TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a Fortamore®, se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

 

Derechos de autor y cambios en contenido

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de Fortamore®. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio con el único propósito de reventa con Fortamore®. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.

 

Envío

Contamos con alianza con la empresa de mensajería y paquetería AMPM, misma que será la opción por default de envío en el proceso de compra. En el caso de entregas locales gratuitas en Guadalajara/Zapopan éstas se efectuarán en el transcurso del día de lunes a viernes únicamente dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, de no entrar el domicilio en la ruta, se le confirmará al cliente al coordinar la entrega y se dará opción para entrega personal, entrega en un nuevo domicilio o envío con dicha paquetería.

 

Pagos

Openpay forma parte de nuestros motores y formas de pagos.

 

Disponibilidad de productos y órdenes nuevas

Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.

 

Devolución y cambio de productos

En caso de existir un defecto de fábrica se procederá a reponer el mismo producto sin costo adicional para el cliente.

 

Garantía

Todos los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria.

 

Tiempo de despacho 

Ya que dependemos de empresas externas para concretar las entregas, por lo que podrían existir retrasos sobre la fecha establecida en caso de existir inconvenientes inusuales de logística. Fortamore no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones.

Una vez concretado el despacho es decir, el envío de nuestras oficinas al domicilio final, para productos bajo pedido como para productos con envío inmediato, AMPM entregará en un lapso de 1-5 días hábiles con excepción de zonas con cobertura especial las cuales podrían tomar más días hábiles de los considerados al ser zonas de poca frecuencia de entrega. El compromiso de Fortamore termina al enviar la paquetería nacional con el paquete camino al cliente, siendo responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del mismo, por tanto, cualquier reclamación o atraso deberá ser manifestado con la empresa encargada, Fortamore no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones.